domingo, 4 de noviembre de 2012

¡CUENTO A LA VISTA!

¡Cuento a la vista! Una página que es un rinconcito donde compartir toda la familia la aventura de descubrir, inventar, imaginar, crear... No sólo encontraréis cuentos o historias divertidas e interesantes sino que también podréis participar activamente. 

Os propongo participar en el concurso que organizan para el mes de noviembre. Tanto si sois alumnos míos, como de otro curso, de otro cole, sois papás, mamás, abuelos, abuelas, etc... Sólo tenéis que inventar un cuento para la ilustración que ellos proponen y que os enseño más abajo. El cuento no debe ser más largo de una cara. Hay dos categorías: una para menores de 14 años y otra para mayores de 14 años. Si pincháis en la imagen veréis las bases del concurso. ¿Quién se anima? 





¿Qué os parece la ilustración? ¿Qué os hace pensar? ¿Os gusta? ¿Qué creéis que ha pasado antes? ¿Qué pasará después? ¿Quién es ese chico? ¿Por qué está en el agua? ¿Qué estaba haciendo? Todas estas preguntas y muchas más son las que os podéis hacer para inventar vuestro cuento. ¡Seguro que salen cuentos preciosos! Todos los que os animéis a participar hacédmelo saber para poder disfrutar de vuestras creaciones.

¡Ánimo y disfrutad!



1 comentario:

  1. ¡Venga chicos! Participad y animad a vuestros familiares a que también lo hagan, será muy divertido leer las diferentes versiones sobre un mismo cuento.

    ResponderEliminar