viernes, 13 de septiembre de 2013

TARTA DE GALLETAS

¡Ya estamos de vuelta! Y voy a empezar de la manera más dulce que se me ocurre, ¡con una receta para calentar motores!

Esta tarta es muy especial para mí, me encantaba cuando me la hacía mi yaya de pequeña (y no tan pequeña...). Quiero dedicársela a todos los abuelos. A esos abuelos que vienen al cole con los nietos, que los ves apurados cuando tienen que darte algún recado, y además te hablan de usted porque para ellos tú eres "LA MAESTRA".

Chicos, no os olvidéis de darles mucho cariño porque ellos os lo dan todo a vosotros.

Y ahora la receta:


TARTA DE GALLETAS


INGREDIENTES:

Galletas tipo María
Chocolate en polvo para hacer a la taza
Un sobre para natillas
Leche

¿CÓMO SE HACE?

Calentamos el chocolate en un cazo hasta que quede un poquito espeso.
Preparamos las natillas siguiendo las instrucciones que vienen por detrás del paquete (es muy sencillo)
Colocamos una capa de galletas en una fuente, seguida de una capa de chocolate y a continuación una de natillas.
Vamos repitiendo las capas tantas veces como deseemos.

Podéis terminar por la capa que más os guste y decorarla al gusto.

¡Buen provecho!






¡¡¡FELIZ COMIENZO DE CURSO A TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario