jueves, 8 de septiembre de 2016

MIS MEJORES DESEOS, ¡FELIZ CURSO!

¡¡Ya está todo preparado: ilusión, motivación y mucho cariño!!

Para los profes, el año empieza en septiembre; y por eso, víspera del pistoletazo de salida, quiero pedir un deseo:

QUE LA ETAPA ESCOLAR SEA FELIZ Y TRANQUILA PARA CADA UNA DE ESAS PERSONITAS A QUIENES ACOMPAÑAREMOS PEDAGÓGICA Y EMOCIONALMENTE DÍA TRAS DÍA.

Y relacionado con mi deseo, aprovecho para contaros algo:

Empiezo el curso con este libro en mi mesilla de noche: "El club de los Raros". 

















Me parece tan importante abordar este tema... Es muy triste que un niño vaya con miedo al cole, con la mochila cargada de inseguridades y temores. ¡De eso nada! 

¡¡No olvidéis poneros cada mañana vuestra mejor sonrisa!! Y si algo os la quita, ¡comunicádselo a un adulto! 

Yo tengo preparada la mía para recibir mañana a mis peques con muchísima ilusión. 

¡Qué ganitas de conoceros! ¡Va a ser un curso genial, chicos!

¡¡Feliz curso a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario