jueves, 26 de octubre de 2017

¡COMENZAMOS!

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!

Me habéis estado preguntando por el blog... ¡ya lo hemos despertado! 

La primera entrada de este curso no puede ser otra que un saludo muy especial a mis niños. Veintiuna personitas maravillosas que hacen que cada mañana empiece mi jornada con una gran sonrisa. 

Esta foto es de comienzo de curso y esta es una de las distribuciones de aula que más me gustan, en "U". Siempre empiezo así el curso. Nos vemos todos al hablar, nos vamos familiarizando con las caras y fortalecemos la idea de gran grupo. 

Este año, como novedad, hemos jugado a que el gran espacio del centro era una plaza imaginaria. Según nos interesaba poníamos bancos y árboles, sombras o luces, e incluso puestos de mercado. Como buena plaza, también montamos una pequeña discomóvil. 

Suelo cambiar la organización de la clase cada quince días. Me gusta que aprendan a trabajar de diferentes maneras y que se relacionen con todos los compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario