jueves, 7 de febrero de 2013

LA PATARRONA DICE... (miércoles)

¡TODOS CON PAJARITA!


¿Para qué nos sirve la pajarita?


Estas son las razones que se inventaron mis elegantes alumnos:



1. La pajarita viene bien para guardar un anillo.

2. La pajarita me sirve para volar.

3. Mi razón para llevar pajarita es que si me la pongo seré más lista, no sé cómo pero funciona.

4. Viene  bien  para  ir  a  una  fiesta.

5. Me gusta llevar pajarita  porque  así  guardo mis secretos.

6. Porque puedes rascarte la barbilla  con ella.

7. La pajarita  sirve  para guardar la cartera.

8. Para ir elegante a una fiesta.

9. Para que no se me vea cuando me manche, para que oculte la mancha.

10. Para   estudiar   mejor  en  mate  porque   lleva   todos  los   números.

11. Yo uso la pajarita para guardar mis cosas cuando se quedan a medias y para acabar de hacerlas en otro lado.

12. Hay  que llevar pajarita para no hacerse daño cuando te caigas.

13. Sirve  para ponerlo  en el cuello y para ser guapo y guapa.

14. Porque me adoran los pájaros cuando la llevo.

15. Hay que llevar una pajarita  para llamar la atención y  convertirte en un payaso con pajarita.

16. La pajarita  sirve para  ir a fiestas.

17. Porque  sirve para  recoger  la compra con la cabeza.

18. En mi familia hay una tradición: llevar una pajarita roja, la tenemos que  llevar el día seis de febrero  de 2013. Me encantaría que todo el mundo hiciera.

19. Me gusta llevar  pajarita, si  la ropa es rosa y  amarilla  me puedo poner la pajarita.

20. Para ir a las comuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario