sábado, 12 de abril de 2014

Mil gracias :)

Hoy quiero dedicar una entrada a algunos de los sitios web que más uso para obtener los recursos que comparto en mi blog. Los que os pongo a continuación son las páginas que más utilizo y os aseguro que no tienen ningún desperdicio.

Desde aquí quiero agradecer su trabajo y espero que mis ideas ayuden a otros como ellos me ayudan a mí.



JUNTA CASTILLA Y LEÓN

JUNTA DE EXTREMADURA  (C.P. Los Ángeles): 

- Profesor Florentino Sánchez Martín:   "Echar un rato"

JUNTA DE ANDALUCÍA (CEIP Nuestra Señora de Loreto)


AGREGA: Plataforma del MEC en la que colaboran las difernetes CCAA. Seleccionas la etapa, el curso, la materia y el contenido a tratar y te descargas (o visualizas) un juego relacionado con lo que necesitas.


TESTEANDO


CLARIONWEB     (CEIP Bretón de los Herreros)




Y por supuesto que muchos más... a todos, GRACIAS.




Además os recuerdo a profes y papis que a la izquierda del blog tenéis vuestras propias secciones con algunas recomendaciones que espero os sean útiles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario