jueves, 19 de junio de 2014

GRACIAS!!

¿Qué puedo decir? Estoy taaaan emocionada, tan contenta y tan triste... Ha sido un placer compartir con vosotros (con mis niños y también con sus familias) estos dos años. Me emociona mucho cuando nos ponemos para hacernos fotos y me doy cuenta por donde me llegaban antes y por donde me llegan ahora.. ¡qué mayores!

Sois un grupo diez, y eso no lo digo ahora que acabáis de ponerme los sentimientos a flor de piel con la sorpresa que me habéis preparado, ¡lo digo siempre! He estado súper a gusto, me habéis hecho disfrutar aún más si cabe de mi trabajo, y esa es la mejor recompensa que puedo obtener.

El veros las caritas estos días y oiros decir: "jo seño, me da pena no estar contigo el año que viene", "profe ¿por qué no pasas a 5º con nosotros?"... por un lado me entristece porque a mí también me da mucha penita no estar ya con vosotros, pero por otro me enorgullece porque creo que habéis sido felices conmigo y eso para mí es muy importante.

Ya vais a por el último ciclo en el cole, aprovechadlo al máximo, disfrutad y aprended todo lo que podáis. Sed vosotros mismos a cada momento y no olvidéis que la responsabilidad y el esfuerzo tiene su recompensa. Estad bien tranquilos porque aunque al principio estéis nerviosos por los profes o compañeros nuevos, veréis que en un "plis plas" os vais a sentir tan a gustito como ahora. Y por favor, no olvidéis que siempre podréis contar conmigo para lo que queráis.

A las familias, gracias por estos dos años, para un profesor es muy importante la relación con las familias, y con vosotros ha sido un placer. Gracias de corazón. 

Y respecto a lo de hoy... no os puedo explicar la sensación que me ha provocado ver a mis niños tan ilusionados, emocionados y agradecidos. Me han encantado sus mensajes y por supuesto la preciosa pulsera. Os pongo alguna fotito por si algunos papás o mamás no habéis podido ver el regalo tan bonito que me habéis hecho.

THANK YOU!!














1 comentario:

  1. eres una pedazo de profe. ..yo bien orgullosa estoy de ti...ojala puedieras coger a mi pequeña cuando le tocase pasar s 3....un besazo muy grande y no cambies nunca....

    ResponderEliminar