What´s the weather like?

domingo, 23 de diciembre de 2012

MANUALIDAD PARA ORGANIZARNOS

He encontrado algo que no puedo evitar compartir en mi blog porque me encanta. Soy una fanática del reciclaje, a todo intento buscarle utilidad, y además me gusta tener todo muy organizado y por eso esta manualidad me parece ideal. Además hace poco me compré algo muy parecido a esto, pero hecho por uno mismo es mucho mejor, lo puedes hacer de las formas que quieras y con el estampado que más te guste.

Os puede servir a vosotros para ordenar los cajones de los juguetes, del escritorio, de los accesorios del pelo o complementos... y seguro que a los papis y mamis también les viene bien.

Ahora que tenemos tiempo no viene mal dedicarlo a ordenar los cajones.

Las instrucciones están en inglés pero las imágenes son muy claras. Id guardando las cajas que tenéis en casa, medís la altura del cajón que queréis ordenar y las cortáis todas a esa altuta, encajadlas unas con otras de la manera que mejor os venga, forradlas como os guste y listo. ¿No es genial?

Pinchad en la imagen para ir a la página:






1 comentario: