jueves, 10 de abril de 2014

MANUALIDADES PARA PASCUA

Actualizo esta entrada del año pasado ya que, por supuesto, también es útil para éste:

Uno de mis blogs favoritos es este:   http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es/, en él podemos encontrar ideas muy buenas, interesantes y divertidas, principalmente para Ed. Infantil pero muchas de ellas, sobre todo las de Ed. Artística, se pueden adaptar fácilmente para Ed. Primaria.

En el enlace que os pongo a continuación han hecho una recopilación de "Manualidades para Pascua" increible, os lo pongo por si os animáis a hacer alguna en casa estos días, y luego podéis traerlas a clase para que las veamos. 






4 comentarios:

  1. Bueno, Laura, por fin he podido entrar en tu blog, que, por cierto me parece estupendo, cuando vuelva a la escuela se lo pasaré a mis compas.
    Muchas gracias por la referencia y por tus amables palabras, te lo agradezco un montón. Una abrazo muy fuerte y ánimo que lo estás haciendo fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes propuestas que tiene este blog tiene ideas para todos los gustos y muy fáciles de hacer, me encantó. Además las manualidades son una manera excelente de alimentar nuestra creatividad.

    ResponderEliminar