sábado, 6 de octubre de 2012

"DINO FANS"

En todas las clases hay algún alumno al que les gustan los dinosaurios. A ellos va especialmente dedicada esta entrada. El resto, podéis probar y quizá descubráis que también os gustan.

Alguna vez, he visto en Clan una serie que se llama "Dino Tren", con ella podéis aprender muchas cosas sobre dinosaurios mientras os divertís. En este enlace  podéis ver algunos capítulos:


Además, la página web oficial es muy interesante. Podéis aprender sobre dinosaurios, jugar, imprimir dibujos... ¡y lo mejor de todo es que es en inglés! ¡¡Genial!! Así matamos unos cuantos pájaros de un tiro... :)

Los capítulos en la página oficial no se pueden ver pero el que quiera verlos en inglés los puede ver en la página de Clan. También podéis preguntarle a vuestros papás si podéis poner la tele en inglés, ya que en casi todas las teles se puede.


A los papás me gustaría recordarles que la tele está muy bien pero que siempre debemos saber QUÉ ven nuestros hijos y ser conscientes de CUÁNTO tiempo pasan frente a ella. 

                            

                                    Un dino saludo para todos!!