martes, 16 de octubre de 2012

ENGLISH BOOKS


¡Estoy encantada con la página que he descubierto hoy! He encontrado una biblioteca on-line de libros en inglés. 

Primero seleccionad el nivel, teniendo en cuenta que estos libros van dirigidos para niños de habla inglesa; por tanto, es muy difícil que os encontréis en el nivel que corresponde a vuestra edad ¡pero no imposible!. Yo os recomiendo que probéis todos los niveles a ver en cuál os sentís más cómodos. Es normal que no entendáis todas las palabras, intentad adivinar el significado y/o utilizad el "dictionary". A continuación en la opción "eBooks" o "PrintBooks" seleccionad "eBooks" que son los que podemos leer on-line. En la pestaña de BookType, dejadlo como está. Seleccionad el libro que os guste, dadle a "Rees eBook" y... ¡a leer! 

Además podéis escuchar la lectura en voz alta, para mejorar la entonación y pronunciación.

Cuando acabéis la lectura podéis jugar a los dos juegos que encontraréis en la parte superior: "Play activity 1" y "Play activity 2", en algunos eBooks.

Espero que la disfrutéis!!

Aquí os indico uno sencillito para empezar. El título del libro es la pregunta "What is it?" que tanto estamos trabajando en la "Unit 1". 





Os dejo el enlace a la izquierda del blog en "Reading in English" (Biblioteca On-line) para que lo tengáis a mano y la visitéis muchas veces. ¡Espero que os guste!